On 31 de octubre de 2012 0 comentarios



TORNEO BOUNTY 13/10/2012
Uno de mis mejores resultados en  vivo…..
Empecé jugando con un rango de manos muy amplio, ya que las ciegas estaban muy bajas, lo cual me doble en el primer nivel con Q8 suiter, donde complete una escalera de color, aun así con un buen stack, seguí jugando muchas manos, me pisaron dos veces KK contra 99 y 10-10, con más motivo para jugar manos flojas.
En los cuatro niveles fue como una montaña rusa, subía y bajaba de fichas pero en ningún momento arriesgue todas las fichas, pase al descanso con unos 9000k más el addon.
Esta vez cambie mi juego y estuve mas tight, recibo AK corazones, donde escucho un all-in, ya quedábamos 24 jugadores, a poco de coger premio, después de pensarlo un buen rato, decidí ver el all-in, y  el mostró QQ , el frop trajo el K.
Ya con unos 12 jugadores, elimine a dos donde conseguí entrar en mesa final clip líder.

Había varios jugadores con muy pocas fichas, así que solo tendría que aguantar para poder conseguir un buen puesto, mi sorpresa fue cuando en ciega grande recibí 62 ciegas 6000 -12000, el botón sube a 24000, ciega pequeña se tira y yo decido ir ya que son suiter, el frop trae 642, dobles, él se envida y pago, el muestra AJ
Por todo esto, hace que me ponga más gordo aún, si todavía cabe.

Ya con tres en la mesa, hablaban de partir el premio, por mi no había ningún problema, pero el caso era que había una entrada para el torneo FINAL COMAR POKER TOUR, así que seguimos jugando.
Unos de ellos apenas tenía fichas, pero consiguió doblarse dos veces conmigo, y así el pudo conseguir un stack muy cómodo, y con ello eliminó al tercer jugador.




Empezamos el Heads up él con unas 300000 y yo con unas 50000, conseguí ponerme a su altura  en fichas doblándome varias veces, donde él me pregunto que si partíamos, así que con las horas que eran y lo cansado que estábamos para seguir jugando me pareció una buena idea. Llevándome la entrada para la final de COMAR POKER TOUR, y además de un sustancioso premio. f




0 comentarios:

Publicar un comentario